Topless Tour: La moda del momento

Tres aventureros londinenses han esparcido una nueva moda: Fotos en vacaciones haciendo topless.

Brits Olivia Edginton, 20, Lydia Buckler, 21, y el noruego Ingvild Marstein Olsen, 20, ya han ganado miles de fans en todo el mundo con este proyecto nombrado como Topless Tour, animando a las personas a fotografiarse desde atrás con el pecho desnudo, ya sea en concurridas ciudades o en escenarios naturales remotos.

El Topless Tour ya ha alcanzando 9000 seguidores en Instagram, mientras que su página de Facebook cuenta con más de 12.000 likes, donde cientos de personas han publicado sus fotos etiquetándolas con #TheToplessTour.

Según informa U.K.’s Orange News, Edginton una de las creadoras de Topless Tour, explicaría que las fotos son simbólicas y una forma de abrir el corazón al mundo.

Autor

  • Marcelle es licenciada en Periodismo por la Universidad Federal también cuenta con formación en comunicación por una universidad en Chile. Con experiencia en comunicación, educación, marketing y turismo, actualmente trabaja como redactora en el Enviajes. Su labor consiste en investigar y producir contenidos claros y accesibles sobre beneficios sociales, servicios gubernamentales y temas relevantes para ayudar a los lectores a tomar decisiones informadas. En el contexto de Chile, Marcelle también se enfoca en proporcionar información sobre programas sociales, beneficios del gobierno chileno y oportunidades en áreas como educación, salud, turismo y subsidios habitacionales, asegurando que los ciudadanos tengan acceso a recursos clave para mejorar su calidad de vida.

    Ver todos os posts

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Rolar para cima