Ryanair acaba de lanzar un sexy calendario con el que espera recaudar fondos para la fundación “Teenage Cancer Trust”. La aerolínea espera que el calendario logre recaudar más de €100,000.
Si logran alcanzar su objetivo Ryanair terminaría por haber recaudado más de € 700.000 para obras de caridad, considerando que lanzaron su primer calendario en el año 2008.
El calendario está ya a la venta a bordo de los vuelos de Ryanair o a través de las página web Ryanair.com. Todo lo recaudado irá destinado a la fundación Teenage Cancer Trust.
Marcelle es licenciada en Periodismo por la Universidad Federal también cuenta con formación en comunicación por una universidad en Chile. Con experiencia en comunicación, educación, marketing y turismo, actualmente trabaja como redactora en el Enviajes. Su labor consiste en investigar y producir contenidos claros y accesibles sobre beneficios sociales, servicios gubernamentales y temas relevantes para ayudar a los lectores a tomar decisiones informadas.
En el contexto de Chile, Marcelle también se enfoca en proporcionar información sobre programas sociales, beneficios del gobierno chileno y oportunidades en áreas como educación, salud, turismo y subsidios habitacionales, asegurando que los ciudadanos tengan acceso a recursos clave para mejorar su calidad de vida.