Hombre demanda a Aerolínea por mandarlo a Grenada en vez de Granada

Edward Gamson, un dentista de Bethesda, Maryland, pensó que había comprado un boleto de primera clase en British Airways para Granada, España, pero cuando ya estaba volando se llevó una sorpresa, su avión iba en camino a la isla caribeña de Grenada (conocida en español como Granada), cerca de 4.000 millas de su destino original.

El error habría sucedido en la reserva telefónica, donde el agente de viajes de British Airways habría oído Grenada en vez de Granada, aún cuando Gamson insiste haber mencionado que se dirigía a España.

Como compensación British Airways le habría ofrecido a él y su acompañante 376 dólares por persona y 50.000 millas de vuelo, pero según Gamson dijo a la cadena noticiera NBC News, el costo del viaje perdido, incluyendo hoteles, trenes y tours, ascendería a más de 34.000 dólares, razón por la cual está ahora demandando a la aerolínea.

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que sucede, siendo un error más común de lo esperado.

Según reporta el periódico Daily Mail, en el año 2013 habría ocurrido algo similar con Lamenda Kingdon, mujer de 62 años, que solo se habría enterado en el avión por su compañero de asiento, que estaba volando rumbo al Caribe, aún cuando ella intentaba viajar a la ciudad española de Granada.

Así que ya sabes, a tener mucho cuidado a la hora de reservar boletos por teléfono, o quizás a donde puedas terminar!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Rolar para cima