La prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure, ha publicado recientemente una lista con las 25 peores aerolíneas del mundo en servicio de atención al cliente, figurando en ella LAN Chile y otras 3 compañías latinoamericanas.
La lista fue elaborada, en base a una encuesta realizada a los lectores de la revista, quienes tenían la posibilidad de calificar a las aerolíneas en términos de comodidad, servicio en el vuelo, servicio de atención al cliente y precio.
LAN Chile, fue rankeado en el puesto número 23, en términos de peor servicio al cliente. Algunos argumentos que mencionaron los lectores, se refirieron a retrasos sin explicación, cambio de horas de vuelos, mala comunicación, mal sitio web y caótico proceso de embarque.
En la lista también figuran las aerolíneas latinoamericanas Copa Airlines, Aeroméxico, TAM y otras famosas aerolíneas como Iberia y American Airlines.
¿Cuál es la peor aerolínea para ti? Déjanos tus comentarios.
la peor es American airlines
Por lejos Latam, pésimo en tres de los puntos señalados (mala comunicación, mal sitio web y caótico proceso de embarque.) sumado a la pésima disposición del personal de la aerolínea, Francamente siento vergüenza como chileno que sea esta la aerolínea que nos representa afuera. Personal no tiene la menor empata con pasajeros con lactantes y personas discapacitadas en sus vuelos.